martes, 1 de diciembre de 2009

Critica ñ.ñ

Buenas noches gente rara que lee mis rarezas!!!! haha xD bueno ya que hoy tengo una critica..gorda y amplia para el club de Fans al que pertenesco y al que podria decirse que apoyo mas! al club de fans CB FW que obvio lo conosen y bueno si me hecho broncas y si me hechan ni petz ...bueno ayer empezo la supuesta depuracion del foro y buaj al enterarme de que una usuario ya es parte del staff fue como si me hecharan mas agua fria de la que me hecharon en mis espalda alguna vez!! porque? bueno porque esta usuario quiere imponerse en cuanto creo yo le dieron su nombramiento empezo a cerrar temas u.u y valla que eso es raro u.u tambie impuso mas normas de las cuales me quejo porque osea no es justo una sola firma y valla que pertenesco a foros mas estrictos que ese aparte tienes que usar spoiler diu!!!!!!! no me gusta el spoiler al menos que cambien el diseño u.u espero solamente que no le dejen la rienda suelta para hacer tiranias y domine el foro aparte tambien la forma en que se expresa es estricta y sin tacto algo al que no estamos acostumbrados porque valla que la presidenta nos habla con cariño eh incluzo cotorrea con nosotras!! la verdad la extraño, y bueno si toda esta depuracion es necesaria no se me hace justo que nos critique o critique cosas que nosotros amamos o nos gustan y despues imponga cosas u.u bien eso creo yo que es toda mi critica o queja? haha ni idea lo que se es que es tirana y quiere dominar el foro !!! please usa un poco mas de tacto osea no seas tan dura al comentar o hacer normas ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario