sábado, 26 de diciembre de 2009

No hay nadie conmigo

Ya saben a que vengo aqui, solo a quejarme, zi bueno ahora resulta que se sale solo los viernes ¬¬, si exactamente los dias que yo no puedo, T_T eso me molesta porque acazo no pueden salir un sabado? como sea, hasta me puse a llorar porque creo que ya no me quieren en el circulo, porque sera, que hice mal , se que me eh equibocado mucho pero no es para joderme la vida, no queriendo salir conmigo, o que tan mala reputacion tengo? waa en fin, la neta si es deprimente que me traten asi, que me ignoren asi, lo unico que he hecho en estos dias es quejarme de todo, no como bien y mi mamii se da cuenta de que estoy trizte, tal vez ya en deprecion, pero la vida no me da para mas, aunque quiero estar bien no puedo, saco lo mas que puedo, doy todo por alguien que me quiera como amiga, o ya minimo me hable.
Tambien puedo decir algo, que por la red he encontrado amigas que la verdad me aprecian, pero tomemos en cuenta una cosa..mi vida real fuera de la red esta por los suelos y valla que la verdad me desgarra tanto que no saben como lloro, de la angustia, de la amargura, del enojo, pero bueno eso no va a solucionar nada, ademas tengo que hacer algo yo, y por ahora lo que hago es ponerme en contacto con los que me juntaba o los ke yo consideraba amigos...
Solo puedo responder a esta frase ¨la soledad es placentera cuando se tiene a alguien a quien contarselo¨ mi respuesta es esta ¨no puedo contarlo a alguien ..porque a mi alrededor no se encuentra nadie¨ osea estoy completamente sola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario