jueves, 24 de diciembre de 2009

Reflexionez...
waaaaaaaaa T_____T ya me puedo morir!!?

No manchen estoy de depre de nuevo dije que no pasaria jamas pero creo que no es la exepcion, aunque ya llegaran mis regalos incompletos!! waa io pedi Crash Love, The Fame Monster y Bang aparte la camara Sony a 500 y no la traeran u.u waa me siento mal por eso y aparte porque mi mami no me dio el PSP u.u yo le hiba a comprar la memoria y bueno ya saben , lo que pasa es que estoy muy mega mal por ese tipo, si como se los dije antes es peor lo que siento por el que por Monica T_T y ahora aqui me tienen escuchando musica de Delord osea un poco depre, bueno para cortarse las venas.


Los hombres son malos y digo malos en todos sus sentidos, no es por ser feminista pero acazo se han preguntado cuanto hacen sufrir a una mujer cuando la ilucionan o la cortan o simplemente la ignoran? creo que no, por eso lo siguen haciendo y no digo que no hay exepciones como alguien a quien conosco como Sieg, que aunque esta lejos, me habla de una manera en la que no lastima, al igual que Joel y mi Korazon, diran ¨pues quedate con ellos¨ lamentablemente a ninguno lo tengo cerca y eso me duele, y al que tengo resulto ser malo.

Solo queda esperar y no perder la ezperanza de un hombre mejor para mi.

Pasando a otras cosas odio los sueños con el!! x_x dios que cosas sueño, y no piensen mal, haha solo que son extraños y supongo que la intepretacion es que es inmaduro aun, como un niño de secundaria, haha si eso soñe que llegaba y traia el uniforme de una secundaria local, haha xD en fin, solo pido compacion y comprencion, para que ya no hagan esas cosas absurdas de las que estoy aburrida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario