jueves, 17 de diciembre de 2009

Ghost

amm coff coff...lo prometido es deuda y bueno hahaha me siento como si pagara una condena, esto lo escribi hace unas horas, pensando en alguien pero bueno ese alguien me puso feliz, hehe quito mi lado negativo y bueno, de lo que te pasa siempre hay que sacar lo mejor y yo hice esto, pensando negativamente pero ya no!! se acabo eso..despues de la larga introduccion les dejo el poema ñ.ñ

Ghost

I cant feel better
Is a new day,a new
fraganse ....Its you,
youre eyes, your voice
you´re everything...and
acknowledge that Im not good..

I miss you, I miss your eyes
I miss you all.

You my impossible love
You´re here...but dont
look me or small me...
just walk

And I died because
looking you hurts
look your face, kill
me...

I tasted, for you my dear
I died for you my boy..
Look me! Say something!
But dont ignore me..

I will not forget me..
Im your´s..just love me


I screaming but you
cant hear me?..

What is happening?

I died..Im a ghost..

I will not give to have you by my side..

by FranzZHoney


Y se termino el pequeño poema que escribi...waa si lo vez me dara pena ñ//ñ pero bueno eso sentia antes de que me inv...... a sal.. ñ.ñ haha xD soy una niña sentimental haha xD lo se!! pero quedo lindo ñ.ñ Ok a las chicas que esperan con ansias la tercera temporada de mi fic!! waa hoy recibi un alagothe!! de Monica haha zi la chica de veracrus que lee mi fic y muchas mas que me felicitan, gracias siempre es genial escribir y adivinen que!! va a haber accion!! wenu no tanta aun no se si ejjem io haha me quedare con Sieg o con Strify, Melissa sale de nuevo ahora como mi mejor amiga y bueno ya no les dire mas porque me emociono yo sola!!! gracias por leer ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario