sábado, 26 de diciembre de 2009

Ebriaz¿?

Hay rayos T_T mi One esta ebria T_T porque la gay de Kath le pidio wenu la corto T_T zi son lez y que!! eso es deprimente pobre de mi One-sama waa las mujeres!!! >.<>



que hago con mi One-sama acepto consejos, escribanme un mail o lo que sea..mi One me asusta o.o waaaa T_T estupidas mujeres haha soi una haha xD en fin como sea , wee les dire que fui a los tacos, tenia antojo haha les juro que no esoy embarazada haha pero adivinen que? estaban cerrados y waa la cancion que escucho me mata de afi Darling I want to destroy you, haha see pero ia no estare trizthe , dicen que para retomar el camino es necesario estar en lo mas hondo y despues podremos estar en la zima haha espero que si ñ.ñ mi punto de depresion termino aqui, lo siento por alguien haha xD



Ok gente voi a consolar a mi One-sama o.o los quiero, se cuidan, no tomen en exeso y porfavor haha enserio no tomen en exeso ñ.ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario