domingo, 13 de diciembre de 2009

No poder dormiir ...2:13am bu!!

eaea!!! que hueva, saben que no tengo sueño, ya se porque pero se los contare despues, adivinen que hago en este momento?? Adelanto los capitulos de la fic sii!!! espero que les gusten!! si, creo yo que sera genial, quieren una provdita?? xD hahaha les dejo la introduccion....

-Ahora lo que nos tiene tan felices es la llegada de un nuevo integrante a la familia se podría llamar, la noticia nos sorprendió a todos y lo mas genial que pudo haber pasado, es que Tilo y Eria se casaran haha si al fin…la bode sera en unos meses cuando los chicos regresen del tour, mientras hoy por la noche saldremos-

Yu-saben estraño a los demás
Franz-porque?
Yu-porque Kiro ya no es el mismo ahora solo quiere estar solo con su bajo
Maria-Tu no digas nada, que te la pasas casi todo el dia con tus guitarras
Yu-no son solo guitarras ¬¬
Strify-vez!!! Asi siente Kiro lo mismo por su bajo o bajos
Franz-tranquilos saben que hay que conseguirle novia
Maria-ejem…
Franz-porque no?
Yu-el dice que cuando el amor venga estará listo para recibirlo
Franz-ok entonces me cayo u.u
Strify-no linda no hagas eso ñ.ñ



Hasta alli le dejo ..pienso hacer una con DNR seee hahahaha, cuando empieze a escribir la veran, igual espero que les guste, oigan saben algo ya quiero entrar a clases de piano u.u...igual quiero salir!! u.u hahaha see Segio me debe una cena haha y mi serenata!! me la debe ustedes estan de testigos!!! ok ya me calmo hahahaha, confieso que estoy en el proceso gay que me pasa cuando corto con alguien diuh!! seep primero era estar asi de happy!!! y dezpues hacer el poema final..que lo deje a medias haha xD no lo merece, ahora estoy en etapa de rencor y despues asare a borrar todo sobre esa persona y al fin sere libre, creo..eso me recuerda haha solo una vez llore cuando me finish!! see que gay , otra no pero siempre dejo de hablar, al unico que no fue a Danny ñ.ñ seee eso fue lindo, era woow kawaii hahaha somos amigos aun ñ.ñ hahaha eso que? bueno demuestra que ante todo hay algo de bueno ..y ya me voi a seguir escribiendo, vale? gente linda que me apoya!! los quiero y las quiero!! ñ.ñ mein twin se fue a texas!! u.u pero regresa mañana!! hahaha xD tkm twin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario