domingo, 20 de diciembre de 2009

¨Siento Pasos en la Azotea¨

Hey a que no saben quien me escribio un sms ahora!! xD Pinky haha la verdad debo preguntarle como se llama porque amm ya llebamos mas de amm 8 meses de amigas y no se su nombre haha xD tampoco sabia el de Shubbi y ella se llama Melissa..saben que me dijo!! me dijo haha ¨Estoy viendo Saw 6..vente para aca tengo miedo!!¨ y saben que!! amo Saw, es la unica pelicula de medio terror qe me gusta haha recuerdo cuando vimos todas en una noche, Naye, Miriam, Michelle y Yo hahaha fue genial, nos fuimos a dormir a las 6:00am y valla que nadie se queria dormir, eso fue kawai!! haha quiero verla!!! exijo verla!! bueno cuando valla con alguien, ya nadie me sigue haha ni mi hermana!! ustedes creen eso? yo tengo que es mi realidad u.u..por otro lado hoy fui a lago ¨La Encantada¨ creo que era la mega posada haha y yo alli andaba hahahaha ni catilica soy asi que bueno haha y nos subimos a la cosa esa tipo lancha seee me dio un poco de miedo pense que hiba a vomitar...
..imaginenme alli yo hiba de falda con un fuck frio, mareada y con miedo, aparte estaba el chavo de la tintoreria que una vez fui y haha nos cobro menos ;D haha eso que? bueno ya les dije xD hahaha, amm que mas, waaa supere mi miedo!! no vomite pero tenia frio, despues pusieron musica y como estabamos en la parte que daba el sol me queria dormir, haha tambien al comienzo nos mojaron T_T la brisa!! pero se veia un arcoris hermoso!! amm haha ya me acorde de otra cosa...
...mientras esperabamos a subir a la lancha o esa cosa [la verdad no se como se llama] me llamo Sergio ..oOps!! lo dejamos plantado, si bueno esque habiamos quedado en ir a la ¨zacatecana¨ a pasar el rato, a una party!! con los japonesitos de su empresa waa total ayer hable con Nayeli y me dijo que tenia problemas con su novio y que estaba preocupada y bueno ya saben como es uno cuando esta enamorado..y me dijo que me llamaba por la noche, no lo hizo y la verdad desde el viernes estoy depre y no queria salir, asi que , que mas le dije a Sergio, que no hiba a ir, y creo que se enojo u.u ni modo asi es la depre, llega y cuando lo hace llega fuerte, y despues me mando un sms la gusano Nayely haha azi le digo ñ.ñ diciendome que le hablara a Sergio y io ¨dha!!¨ para qe si le dije que no hiba a ir, total asi quedo..
..Y bueno por la mañana tube amm etoo.. bueno desde ayer, hablecon mi twin y bueno no les dire de que pero maz o menos fue de alguien que puf! ya saben invitan a salir y despues desaparesen, ya me hizo pensar mil cosas y la menos mala que pude pensar es que no tiene dinero y por eso desaparesio, hehe y la mas mala fue que o Iori le dijo algo o las chavas estas que ya me traen de bitch, la verdad ya no se que pedo o tambien puede ser que tenga novia y solo me de alitas de padrino magico xD haha see bueno, espero que me diga que pedo, o siquiera me diga o perdon esque fue un herror, si odio los herrores, piensen primero!! porfavor!!...
..Y claro no podia faltar alguien, mi twin que osea!! no puedo creerlo, ahora si como dicen ¨siento pasos en la azotea¨ que le pasa!! se supone que me apoya! no? si se supone, pero toda la comunicacion que tengo con el es por el estupido metro que para empezar no lo debi de haver hecho, ok ya les cuento, lo agrego a effez no digo que este mal tal vez estoy celosa, le puso una frase, y el le firmo 3 veeces T_T ok soy extremista!! si perdon, pero como mujer ya saben, y yo que?? waa no meresco 3 firmas?? T_T ok ya ..ya me arte de mi wakala!!...
...Soy muy extremista y sentimental, les dije que me deveria hacer emo, pero la verdad cortarme no es lo mio, auqnue tenga ya dos operaciones haha xD ...ya ven como soy, waa total, yo me hecho porras!!! No lo necesito!! No lo necesito!! haha zee espero que dure muco ese pensamiento, les digo una cosa, el me afecta mas que Monica cuando cortamos haha xD se bueno por eso no soi Bi ñ.ñ me alegra de eso..
...Por ahora, creo que termino la academia haha xD y supongo que ya me voi, mi madre amenaza con quitarme el intergay que eso me doleria mas que no se, eso duele, aa se otra cosa que vi fue Norbit haha podre de el u.u enserio pobre, wenu su vida es miserable pero por alguna razon se volvio feliz, espero que asi sea para mi pronto feliz! no miserable, que mas les digo, aa si...
..Ya casi me aprendo de memoria Ignorance de Paramore, aunque les digo algo, ya me aprendi Brick by Boring Brick, esta genial!! weee!!! see tambien aprendance Bitch Please!! esta genial!! eaea!! shake my tree oOpz io no tengo xD haha pero esta genial!!..wenu creo Maria no se conecto definitivamente y bueno NOTA PARA MI: No confiar en tus mejores amigos..see pueden ser un problema mayusculo!! xD haha , ammm que mas, tengo frio y extraño a Sieg!! T_T ya no e hablado con el pero wenu espero hacerlo muy pronto, mientras gente que lee , gracias por leer mis traumas!! y depresiones y todo ñ.ñ los amo!!!
P.D. Mañana empieza la nueva temporada de mi fic!! waaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario