miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soledad??....

hay no puede ser, saben que la deprecion me hace hacer cosas y una de ella es escribir, hace ya unas horas termine la temporada de la fic, tiene un nombre tonto lo se pero mas que nada, es una terapia para mi , hace que saque todos mis sentimientos y alli estan plasmados, ahora que bueno se suponia que cumplia 5 meses con mi novia si se le puede llamar asi, y saben que? no me hizo el mas minimo caso, sabe que le parecio mas importante? salir en el canal de TH osea por dios, claro que es importante, pero saben que una cosa que yo he aprendido al ser fan es que no los vas a tener, aunque tu pases a su camerino y ellos esten alli, es su trabajo, asi de simple, es hacer mas fans para que ellos sean mas populares o que digo vender mas albums, no digo que cabe la posivilidad de que pase algo, pero eso es lo que me enoja de ella, le pone mas importancia a su banda favorita que ami, tal vez es porque estoy lejos ..mejor dicho estamos lejos...creo que tenia raon una amiga..las relaciones por chat no funcionan y es cierto me eh qeubrado por ella, le dije a mis amigos que era bi y tal vez ni lo soy, me siento en este momento mas que sola, abandonada, las supuestas amigas que tenia, ahora me hablan solo por no quedar mal conmigo, si lo sabia les es mas importante la amistad de Iori que la mia, si porque el fue el que empezo todo, quien diria que la perra de Franzely queria separar el grupo osea por dios, que gran imaginacion, y saben eso es lo que me duele que le creean a el que ami, si fue un momento de estupides y que todos pasamos por alguno..alguna vez.Pero ustedes eligieron esa amistad y a mi me dejaron...

Como ven mi problema de soledad viene desde ahí, si, aparte bueno ya saben mi novia me cambio por TH y bueno si lo considera mas importante esta bien, pero es injusto que yo di mucho por ella y simplemente lo desprecie y ame a TH eso es muy injusto, ademas si quiere salir con otra persona que lo haga, pero que no me diga que me quiere, porque se supone que sale con la otra persona porque empiezaa sentir algo por esa persona u.u hay dios no podria estar mas depre...

En cambio creo yo que vienen cosas un poco mejores ya que las chicas de mi salon me aceptan como soy ñ.ñ, si hoy estuve un rato con Aurora y Itz aa zi tambien con mi BFF Cassy, si estos dias no me llevo muy bien con nadie , pobre de Serch que ayer como que le hable mas afuerzaz que de ganas, hasta se dio cuenta pobre, despues me disculpare con el, tambien hoy con Cassy andaba medio X y pff con las unicas que pase un rato kawaii fue con Itz y con Aurora ñ.ñ ....

Y quien sabe pero estos dias tambien he pensado mucho en Dolly, si ni idea de porque pero bua!! podre de ella y de mi creo que pasamos por algo similar, ella al pensar que le da celos a Yu y yo pensar que soy fuerte y puedo soportar mas esta relacion que no funciona, creo que fue mejor terminar cuando se pudo, pero cmo siempre soy la cortada no la que corta haha muy mamon no? si mucho.

La que siento que me apoya mas es Maria si mi twin, mi BFF por msn haha si a ella si le cuento todo, ñ.ñ me saca una sonrisa , y ahora que no quiere que me deprima me pone a escuchar y ver videos de una banda cristiana llamada skillet, si estan lindas sus letras, hehehe danke Maria ñ.ñ te quiero mucho

En fin, ya no quiero vr que pasa con mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario