miércoles, 2 de diciembre de 2009

Strify????????????? o.o

Estaba yo..actualizando mi support cuando decidi entrar a un blog que no visitaba hace muchooo tiempo..entonces empiezo a ver sus entradas y aparece una simpatica entrevista...lalala!! la lei y cuando llegue a una parte de ella..no lo podia creer segun eso la entrevista la hicieron en linea y bueno decia alli la pregunta que si Strify no tenia pareja y el respondia , ¨si tengo una novia y soy muy feliz con ella¨ osea pueden creerlo? yo no se que creer la verdad estoy quebrandome la cabeza para segun yo descubrir si es Strify o si es un imitador como muchos que hay..ahora acoso a la chavita por msn para que me de su correo haha xD no creo conseguirlo y no me tengo que traumar ..la verdad ya me ha pasado otras veces pero tambien hay que tener etica en esto [odio la etica x_x] see bueno la chica cambia de conver pero como me dijo una vez Eria haha xD con otras palabras pero pongo de lo que me acuerdo ¨seria no tener etica si te paso el correo de alguien famoso pues te lo dieron para casos especiales, no para que los andes divulando ¨ y debo decir que es cierto u.u bien mi support tendra que esperar para ser official :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario